sábado, 29 de marzo de 2008

Selección musical

Como primera actividad del blog queremos que seais partícipes del chiki-chiki de la barra libre. Por tanto, como todo el mundo tiene un dj en su interior, queremos que colgueis o pidais alguna canción que os gustaría que se pinchase durante la barra libre.

Eso sí, no me pongais baladas acarameladas y esas mierdas.

viernes, 28 de marzo de 2008

Bienvenida

Bueno para hacer algo distinto, hemos pensado hacer un blog con los preparativos para la boda monga. Espero que contribuyais con vuestras ideas, ocurrencias, mongadas y demás.

Un abrazo a todos y quien sabe, podemos imprimir el blog para darlo el próximo dia 4