
Hermanos, ya ha pasado la semana de feria, hemos vuelto todos a nuestras obligaciones "pofesionales" y no hay más remedio que añorar la magnífica noche de viernes de feria que pudimos compartir. Rebujito, cantes, bailes, pregoneros, Auxis, Cooooooria del Río e incluso por primera vez me echaron de un tablao por maricón, verdad Alberto?. Menos mal que era la madrina del Victor Vedia y después las aguas volvieron a su cauce jajajajajaja.
Bueno, mientras tanto os dejo este video del grupo realejo con nuestro Pablo, nuestra Eli y nuestro Carlos en plena ebullición. Viva la buena feria y Viva la buena gente!http://es.youtube.com/watch?v=lmXMu6tI3iM
Bueno, mientras tanto os dejo este video del grupo realejo con nuestro Pablo, nuestra Eli y nuestro Carlos en plena ebullición. Viva la buena feria y Viva la buena gente!http://es.youtube.com/watch?v=lmXMu6tI3iM
Por si fuera poco, hay otro video entrañable de la caseta de la Lanzada en la que pasamos tan buenos momentos. Desgraciadamente para estas altísimas horas de la mañana yo ya estaba durmiendo la mona. Es pa disfrutarlo. Si aguantais hasta el final del video veréis al más feriante de la parroquia. http://es.youtube.com/watch?v=9ASUnoZnC-Q




