martes, 21 de octubre de 2008

Primera estación. El Kura

Pues eso, que el kura fue un gran protagonista en la velada. Gracias Laureano!!!
Aquí os cuelgo algún recuerdo, por supuesto, sujeto a comentario.


Antes .....











y después del vino de misa, y de mesa....

Y por fin llego ese dia!

Hola querida comunidad,

Ante todo gracias. Para nosotros dos fue un dia inolvidable y perfecto. Llevamos más de 2 semanas acordándonos en todo momento de lo bien que lo pasamos, y por extensión, queríamos que esa sensación se extendiese a cada uno de vosotros porque formábais parte de ese momento. Por ese motivo, gracias de nuevo.

De todas formas, más de uno me comentó en su dia que el blog fue una buena idea, pero que cayó en el ostracismo, y en ese sentido entono el mea culpa, pero también pense que podía ser un buen diario a posteriori una vez os hubieses conocido todos y de esta forma contribuir mejor en el recién ampliado "club de los mongos".

Por este motivo, he creado esta nueva entrada a ver si ahora si le damos vidilla a esto.

Un abrazo a todos y que sepais que estais en nuestro pensamiento todo momento, y a ver si subid fotos que vamos a crear un "albuncillo"

PD: Sin lugar a dudas la estrella de la noche fue ese peaso de cura que tiene revolucionado a Madrid.