Bueno para hacer algo distinto, hemos pensado hacer un blog con los preparativos para la boda monga. Espero que contribuyais con vuestras ideas, ocurrencias, mongadas y demás.
Un abrazo a todos y quien sabe, podemos imprimir el blog para darlo el próximo dia 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario