viernes, 28 de marzo de 2008

Bienvenida

Bueno para hacer algo distinto, hemos pensado hacer un blog con los preparativos para la boda monga. Espero que contribuyais con vuestras ideas, ocurrencias, mongadas y demás.

Un abrazo a todos y quien sabe, podemos imprimir el blog para darlo el próximo dia 4

No hay comentarios: