viernes, 4 de julio de 2008

La Treintena

Inauguramos década. Sí, Alberto pasa a formar parte del club de los treintañeros. Es un buen lugar, se lo digo como decano de la directiva, y con la experiencia lograda después de haber pasado por casi todos los estados posibles de este selecto espacio-temporal, en 9 años. Para celebrar su ingreso, Carmen, tan pendiente de todo, le ha organizado una gran fiesta a primeros de octubre, a la que estamos todos invitados, y en la que además, aprovechan para casarse. Pero no se engañen, en realidad es la recepción que damos en el club de los treinta a todos los novatos. Por supuesto, pagan ellos, (es una norma fundacinal, inamovible e innegociable). Tenemos también una costumbre o tradición, y es que los amigos, deben desear por escrito al recién ingresado, una cosa, un evento, una persona y una circunstancia, para que sumadas sean la proyección de lo que se espera signifique su paso por la década. Si la imaginación no da para más, se pueden repetir, (pero haced un esfuerzooo....). En ese caso, sacaríamos las más votadas, como en euorovisión... chiqui-chiqui, que ya os habéis olvidado todos, por Dios!En definitiva, por ser el mayor del club, doy inicio a la relación, que espero formen parte de la vida de alberto en los próximos diez años.
1. CARMEN (persona)
2. PISO EN LA CASTELLANA -con proyecto hecho por mí, por supuesto-(cosa)
3. LA SALIDA BAJO PALIO DEL DULCE NOMBRE (evento)
4. AMISTAD (en mi caso, prefiero hablar de fraternidad)*nota del autor: las bien conocidas "salud, dinero y amor", ya vienen incorporadas al paquete "felicidades, ha cumplido vd. 30 años"*nota del autor 2: como diría groucho marx, "nunca pertenecería a un club que me admitiese como socio", por eso estoy pensando en darme de baja de éste en unos meses...colaboren señores/as.....

un fuerte abrazo!

Luis Ignacio Fernández Aragón

2 comentarios:

alfalfa dijo...

Me uno a la celebración de la treintena... casi na... de nuestro amigo Alberto!!!

Un fuerte abrazo

Alberto dijo...

Pues si... Ya entro en los 30. Una nueva década por descubrir con grandes emociones y por supuesto en la que no pueden faltar los grades amigos.

Yo me imagino que no puedo votar, pero hay que decir que el comienzo ha sido bueno. Ojalá todo lo que deseas se cumpla. Sabemos que alguno ya está en camino, y otros pues tardarán más y serán fruto de nuestro trabajo y traerán buenas vivencias

Muchas gracias a todos, y en justo 3 meses la celebración por todo lo alto.

Un abrazo fuerte,

Alberto