skip to main
|
skip to sidebar
Diario de preparativos
martes, 21 de octubre de 2008
Primera estación. El Kura
Pues eso, que el kura fue un gran protagonista en la velada. Gracias Laureano!!!
Aquí os cuelgo algún recuerdo, por supuesto, sujeto a comentario.
Antes .....
y después del vino de misa, y de mesa....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nos vamos de fiesta
...y por fin llegó ese día...
Confirmación Reserva
Pincha aquí para confirmar tu reserva
Archivo del blog
▼
2008
(13)
▼
octubre
(2)
Primera estación. El Kura
Y por fin llego ese dia!
►
julio
(1)
►
mayo
(8)
►
marzo
(2)
Colaboradores
AcekiaGoLda
Alberto
Unknown
alfalfa
No hay comentarios:
Publicar un comentario