martes, 21 de octubre de 2008

Primera estación. El Kura

Pues eso, que el kura fue un gran protagonista en la velada. Gracias Laureano!!!
Aquí os cuelgo algún recuerdo, por supuesto, sujeto a comentario.


Antes .....











y después del vino de misa, y de mesa....

No hay comentarios: