Como primera actividad del blog queremos que seais partícipes del chiki-chiki de la barra libre. Por tanto, como todo el mundo tiene un dj en su interior, queremos que colgueis o pidais alguna canción que os gustaría que se pinchase durante la barra libre.
Eso sí, no me pongais baladas acarameladas y esas mierdas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
me lanzo a inaugurar este apartado, proponiendo, como no podría ser de otra manera, tres canciones de mis admirados paisanos "los planetas":
"el artista madridista", dedicada a alberto con mucho cariño
"alegrías del incendio", con cariño "encendido" para carmen, la novia más novia de esgggpañaaaa
"deseando una cosa", por aquello de "cuando estés por granada ya sabes que aquí tienes un amigo", ...esto...ejem...aunque tampoco es que yo pase mucho tiempo en granada, pero bueno, la "idea" se coge -perdón, se "agarra", que estoy en centro américa y no quieo problemas...-
pues eso, que podéis contar conmigo.
un abrazo enorme, "pareja"
Pues debido a que hoy ya es campeón de liga el Real Madrid, creo que es muy acertada la elección de la primera canción....
Dentro de unas horas el blog verá la luz y a ver como se portan los mongos a los que va dedicado, con cariño, el blog.
Un abrazo
Alberto
Hola a todos!!! que buena idea habéis tenido, de reuniros a todos en este blog....de preparativos para tan deseado día!!!!Nos hacéis sentirnos participes de un día tan importante para vosotros.
Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el apartado selección musical ha sido Los planetas!!! Nacho sabía que era tu propuesta!!!! por Dios Carmen vigila esto que me veo como si fuera la sugar.... ja ja ja
bueno, no olvidéis que Alberto ultimamnete tiene el flamenco en sus venas, eso de ser el puente de Acequia Gorda lo tiene loco...
besos pareja y ya sabéis contad conmigo para lo que necesitéis.
Música... música... pentagramas... tengo todo lo que querais... soria 9, carmen de salteras, maestro tejera, coria del rio, la puebla del rio, municipal de granada! LO QUE QUERÁIS!!!!!!!!!.
Viva, viva ocupaciones¡¡ Bueno yo como reprsentante de Acequia Gorda os ofrezco la actuacion de el Grupo para la fiesta asi que ya sabeis repertorio rociero y de feria.
muchos besosos y que seais mu felices
ole ahí esa representante al quite como Dios manda!!!!!! Como se nota que por actuación te llevas un 10% jajajajajajaja. Lo malo va a ser como alguien nos pague en especie, jajajajajajaja! Un besico manager.
Pero Gema tienes que saber que la acequia gorda se acompaña de la puente....
Perdona por no mandarte el mail directamente pero es que solo tenia tu dirección del banco..... Sorry!
Hola a todos!!!! me estreno en el blog!
Nacho tú q quieres q la gente se duerma y se largue de la boda con esa música? jejeje va a ser q sólo admito la de pesadilla en el parque de atracciones, por lo demás será música pachanguera y lo de la acequia gorda Gema ya puedes ponerlos a ensayar pq la verdad el otro día no estaban mu finos que se diga!!!!
besitos a todos.
PD:y por supuesto q la de TITANIC no puede faltar!!! ahí rememorando viejos tiempos... jajajaja
Dos cosas:
El Titanic se hundió en 1912 (creo recordar), así que para que vamos a recordarlo casi 100 años después
Y lo ensayar me parece bien, pero creo que la nueva Sevillana (yo sólo quiero fo..ar) puede estar muy bien para la ocasión.
Un abrazo
Os veo un poquito despistados con la musica, y en base a mi experiencia en Bodorrios de varias Decadas, os puedo decir: ¡Que es una Boda sin Paquito Chocolatero! (o en su defecto, "una lagrima cayo en la arena", o "Eva mª se fue.....")
No esta mal ¿no?
Para cualquier duda o sugerencia, aqui estoy con los últimos Hits Paraise.
Besos. InmaRodas
Bueno según estoy viendo, con esta selección con 10 minutos de barra libre tenemos, no?
Animaros a colgar títulos concretos.
Alberto
Yo propongo varios temas:
-"No me pises que llevos alpargatas"-En honor a los costaleros del Nazareno, ahora que hay que apoyar la candidatura de Juan Luis.
-"Pluma pluma gay" en honor a nuestros hermanos Rafa y Miguel, aunque podrían empezar bailando unas sevillanas, que vaya cabritos como las bailan. Eso sí que fue una forma de romper el hielo. Os quiero.
-"Y lloverá" versión Esperancita, en recuerdo a la cena de Navidad en la que nos puso a todos a bailar, mira que parecíamos mongos de verdad, jejeje, cuanto arte junto.
"Follow de líder", que me han dicho que le gusta bastante a la señora Espinel.
Y como no, para recordar las nocheviejas en la Caverna, algún tema infantil de los que ponen de popurri en las altas horas de la madrugada.
Muchachitos, que otras manos más para lo que necesiteis y por supuesto, viva el Madrid que ha bailado ante el Barca, mira Alberto a ver si buscas la melodía que sonaba cuando metían los goles, eso de Campeones, campeones, oeoeoeoeoehhhhhhhhh
Así me gustan los tios, con decisión. Eso es poner ya títulos. Menos mal que el hermano Vedia (V) se moja y pone cosas concretas.
Y de la melodia, mañana la busco. Acabo de llegar a casa tras el "BAÑO" del campeón de Liga a los terceros de este año, y te recomiendo ver la entrada nueva que voy a crear en un minuto.
Una abrazo
dejaros de mariconadas y poned musica como Dios y su bendita Madre Del Dulce Nomnbre mandan...vamos un poquito de rafaela carrá,chiquichiqui y demas...pasaros por el taberncaulo y os paso un cd de los buenos..aunque pensandolo lo de pasaros por el tabernaculo es un eufemismo si tais todo el dia metidos..jejjajajaj
p.d. alberto me dan la idea de que la marcha nupcial sea el hi,mno de riego.....
Hola¡¡¡¡¡
Yo me estreno es esto de los blogs, asi que vamos a ver como se me da esto, aunque ya llego un poco tarde por lo que veo, porque ya el madrid gano la liga hace tiempo.....
Yo alberto, me pones música maquinera, que me mola mogollon, y es super osea de la muerte.....
Por supuesto un poquito de regueton, y algo de musica paterna, quiero decir tipo la que inma le gusta¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo apunto Carlos, desde luego otra cosa no, pero variado va a estar el tema.
Un abrazo fuerte y a seguir escribiendo.
Publicar un comentario