
Hoy es un día importante para la fe de todos los que le rezamos a la Virgen del Rocío. Rezar delante de Ella es una experiencia increíble. Pues qué mejor que poner a sus plantas que ese día 4 de octubre vaya todo como esperamos. Que el tiempo se porte bien y que vuestra felicidad sea también la felicidad de todos vuestros amigos y familiares.
1 comentario:
Al rocio yo quiero volver...pues si quien lo diria hace 2 años y es que no me podia imaginar ese mes de diciembre del 2006 que repetiríamos al año siguiente y que lo seguiremos haciendo mientras las cirsunstancias lo permitan, ya sé que no es lo mismo (que diria Alejandro Sanz)ir al Rocio para la salida de la Virgen que ir de peregrinación con nuestra querida hermandad de Maria Auxiliadora en diciembre pero sin duda estos dos años han sido una experiencia muy buena y como dice Pepe no se puede explicar con palabras la sensación de entrar en la iglesia y ver a la Virgen del Rocio en su magnifico altar tienes que vivirlo.
Pues nada esperemos este año poder repetirlo juntos de nuevo año que será especial para muchos de nosotros puesto que Alberto y yo ya estaremos casados, Laura y Pepe ya tendrán a su pequeña Laurita en casa.
Publicar un comentario