martes, 13 de mayo de 2008

13 mayo

Si leemos el santoral de este dia que no quería dejar pasar nos encontramos con Nuestra Señora de Fátima, pero para nosotros también es el dia en que unos cuantos decidieron pasar de los sueños de pasos de misterios y palios con solera a la realidad de una hermandad. Una hermandad que como el vino ha madurado con el tiempo y cada vez tiene mejor sabor y como dirían los expertos "buqué". Una hermandad que es seno de nuestras riñas, dispustas, pero sobre todo de una forma de vivir distinta a todo lo que diariamente nos rodea. Una hermandad que nos quita el sueño muchas veces, pero que a la vez se convierte en sueño Dulce cada Domingo de Ramos. Una hermandad esperemos que de y para todos.

Sirvan estas líneas para acordarnos que hace 22 años empezó la andadura de la que bien seguro defendemos como nuestra Hermandad, y también como no para que continue con la línea seguida en donde todo el que quiera participar de buena voluntad pueda hacerlo sin recelos ni miramientos.

Pasad un buen dia hermanos en Jesús Despojado y acordaos de "nuestro" Dulce Nombre,

4 comentarios:

nacho dijo...

pues sí, 22 años de historia, de buenos y malos momentos, pero la verdad, que si los pongo en la balanza, muchos más los mejores. La Hermandad me ha permitido conocer a muchos de vosotros. Ha sido la excusa en la que compartir y vivir excelentes momentos de amistad. Nuestros sueños, como dice Alberto, de Domingo de Ramos, y nuestros deseos de ver bajo palio a la Señora más Dulce y más Madre, nos unen.

Pero por suerte, he trascendido esos sueños cofrades para pasar a compartir, con vosotros, otro tipo de sueños vitales. Como el que motiva este blog.

Pues eso, felicidades a todos los que estamos embarcados en la tarea de hacer del Despojado una Hermandad "humanamente" grande.

un abrazo

alfalfa dijo...

En el día de hoy la oración tiene que ser necesariamente por nuestro hermano Evaristo, vocal de Relaciones Externas de la Hermandad, que el Señor Despojado lo ha acogido en su Reino esta misma mañana. Son las dualidades de la vida; la alegría del 22 cumpleaños, y la tristeza de la partida de un hermano. Os recomiendo que no os perdais el precioso artículo de nacho en la web de Granada Cofrade.

Un fuerte abrazo hermanos

gemita dijo...

muchas felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades hermanos! otro año más como pasa el tiempo, tiempo que esperemos poder seguir construyendo juntos nuestra hermandad con sus buenos y malos momentos pero que sin duda son los que nos hacen ir creciendo en este proyecto q comenzó hace 22 años. Que lo próximo como han dicho ya sea ver a nuestra madre del Dulce Nombre bajo palio paseandose por Granada.
Besos