lunes, 5 de mayo de 2008

La tertulia 7 palos

Lo prometido es deuda!
Colgamos las fotos de nuestro hermano fundador Juanito donde aparecemos los fundadores -excepto nuestro Alfalfa- junto con el Director Espiritual de la tertulia




Solo falta el acta de constitución, pero quiero crear una entrada dedicada especialmente a los miembros de la tertulia 7 palos y con los cuales hemos pasado unas cruces estupendas -especialmente la noche del 2 con esa sesión de poesia a la que asistimos-
Un abrazo fuerte y espero que se cuelguen las fotos de tan memorable noche.

PD: Hay teneis algunas afotos de la famosa noche tomadas por el magnífico blog candidaturanazarena.



11 comentarios:

alfalfa dijo...

Hola hermanos. Efectivamente, hoy es un día muy importante para mí ya que cumplo el primer año de casado con Laura. Ha sido un año complicaíllo, pero sin duda que el balance ha sido ampliamente positivo. Hay quien tiene miedo al compromiso, al día a día, a la convivencia... yo sólo puedo decir que el matrimonio es la mayor suerte que me ha podido ocurrir en la vida. El día a día con la persona que quieres es marvilloso, lo único que hace es reforzar lo que has fraguado durante los años de relación, precisamente ocho años también se cumplen en este día junto a Laura. Pero es que por si fuera poco, el Despojado nos ha regalado la presencia de un ser al que todavía no conocemos, pero que seguro que va a venir a hacernos muchísimo más felices si cabe. Un ser cuya cara no conocemos pero que sentimos cerca, una personita que ha nacido de nuestro amor. Quien nos iba a decir hace tan sólo un año que el 5 de mayo de 2008 íbamos a contar los días que quedan para que Laurita Espinel Raya venga al mundo. Es maravilloso!.
En cuanto a vuestra boda sólo puedo deciros que la disfrutéis al máximo, tanto en los preparativos como en ese día, porque desgraciadamente el tiempo pasa demasiado acelerado. Podeis tener seguro que vuestra boda va a ser nuestra boda y que realmente todos nos sentimos partícipes de ella, y eso como amigos nos parece lo más grande. Sé que vais a ser muy felices y entre todos nos vamos a encargar de que tanto ese día como sus vísperas sean inolvidables para los dos. Un besazo hermanos (para Alberto sin mariconadas)

alfalfa dijo...

coño, que con la emoción del cinco de mayo se me ha olvidao hablar de nuestra magnífica tertulia. Sólo añadir que Quique Martínez no puede ser hermano mayor de la Esperanza por ser presidente de la tertulia de los siete palos. Es este el primer impedimento por incompatibilidad con cargo político. jajajajajaja. un abrazo hermano.

Er Presi dijo...

Hola a todos!
Quiero que las primeras palabras como presidente sean de agradecimientoa los 7 palos (7 fundadores) por los que supone el nacimientod de un proyecto tan inutil como este, pero que como buenos mongos, nos hace tan felices.
Quiero recordar que el origen de la tertulia se los debemos a Laura y Pepe, durante aquella gloriosa noche de karaoke y tertulia en Villa Tostador (Lo siento por los que os fuisteis a dormir)
Tendremos tiempo de contar "a tor mundo" la cantidad de absurdas ideas e inutiles proyectos que albergamos en nuestro interior los miembros de la tertulia, enriquecidos por los de esposas, amigos, simpatizantes y demas.
Quiero felicitara a la feliz pareja, por su primer año de fecundo matrimonio y los futuros esposos por poner a nustro alcance un medio como este para poder "esplayarnos" todos los mongos que les rodeamos.

Unknown dijo...

Ey, que yo acabo de ver el blog porque llevo toda la mañana liado. Que sepais que me quiero unir a la tertulia y que hago una proposición, 20 euros por cabeza, jejejeje.

Un abrazo a todos.

alfalfa dijo...

No me hables de los 20 euros que todavía me duele..............

Alberto dijo...

Yo propongo 40 mejor, pero claro habrá excepciones para el cobro.... Illo este finde en casa.

Er Presi dijo...

Vamos a dejarnos de tonterias con los 20€ o los 40€, que yo todavia estoy pagando letras de la boda de Miguel y Rafa. !Es que las economias familiares con ZP estan fatal¡
Por lo que respecta a la solicitud de V. Bedia, solo puedo decir que no es es fundador porque fue de los que se fue a dormir en Villa Tostador !Ah, se siente¡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Dos objeciones:

1º que Vedia es con V, no con B de borrico.

2º que no veas como escuece Villa Tostador, más que nada porque algunos están sobrados o tal vez escasos. Pero que también hay quien se puede poner enfermo y no por eso ha de ser juzgado. Y dejo este tema que pone de mala hostia y roza lo absurdo para el que lo recuerda.

Y la tertulia, pues no pasa nada, ya invertiré los 20 euros en condones, que también son útiles.

Alberto dijo...

Bueno que "haiga" paz.
Quiero introducir un break en la tertulia para felicitar a nuestro querido presi que el sábado cumplió años.

Un abrazo

alfalfa dijo...

Muchas felicidades se�or presidente!!!!!!!!!